Sigue investigación por hombre asesinado en trocha ‘El Patrón’

Así quedó el cuerpo del hombre asesinado por desconocidos



Al carro usado para matar el hombre le habían cambiado la placa

Las autoridades de Policía Judicial, principalmente la Sijín de La Guajira, no se encuentran conforme con los primeros resultados de las averiguaciones entorno al homicidio cometido contra un hombre de unos 33 años de edad, quien fue baleado por desconocidos en la trocha El patrón la pasada semana.
En ese momento, las autoridades hallaron importantes pistar que podrían esclarecer el hecho, pero las cosas se mostraban muy fáciles por lo cual las mismas autoridades empezaron a sospechar que varias evidencias habían sido dejadas premeditadamente con el objeto de confundir a los investigadores, lo cual hace suponer de paso que se está frente a un grupo de criminales con una experiencia bastante tenebrosa.
De acuerdo con las autoridades, en los bolsillos de la víctima se encontró una cédula de ciudadanía a nombre de Ángel Alberto Larreal Ríos de 33 años de edad. Sin embargo, las autoridades investigativas suponen que se trata de un documento falso porque no hay coincidencias a la hora de cotejar huellas dactilares.
Otro de los aspectos que está siendo investigado profundamente tiene que ver con el carro desde el que aparentemente le dispararon al occiso. Tras los hechos, el automotor fue abandonado a pocos metros de la escena del atentado y en ese momento el Daewo Lanos, color vino tinto estaba portando la placa WHI 340 de Pereira. Los investigadores han logrado establecer que se trata de un automotor de procedencia venezolana y que muy probablemente le fue instalada la placa de Pereira para dejar despistado a los miembros del grupo investigativo que asumiera el caso.
Por otro lado, La Noticia pudo conocer que el cuerpo del hombre asesinado, cuya característica principal era su obesidad, pues estaba pesando más de 120 kilogramos, fue sepultado la semana anterior en el campo santo Gente como Uno.
Fuentes informadas dijeron que el cuerpo debió ser inhumado debido a que estuvo a punto de descomponerse por una avería que sufrió el sistema de congelación de la morgue, el cual sigue inhabilitado hasta el momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destitución e inhabilidad por diez años para ex alcalde de San Juan

Dos niñas fueron abusadas sexualmente en el puente de fin de semana

En Barranquilla mataron a esposo de ex alcaldesa Eira Gómez