La Policía le decomisó fusiles y municiones a las bandas criminales


La Policía le decomisó fusiles y municiones a las bandas criminales

Cinco fusiles con un estado de deterioro avanzado, pero con su poder destructivo intacto, fueron decomisados por la Policía Nacional en acciones cumplidas durante las últimas horas en el territorio de la península.
Por el aspecto que mostraron las armas de fuego, podría decirse que las mismas o iban para reparación o habían estado enterradas por los propietarios. De la misma manera fueron mostradas a los medios de comunicación dos motocicletas, las cuales muy seguramente no tienen autonomía para desplazamiento, su estado también es de deterioro y el aspecto por el sucio, incluso telarañas, era que habían estado en algún garaje o cuarto de ‘San Alejo’. El que si demuestra que se encontraba en pleno uso es el vehículo marca Toyota Tipo Copetrana de color blanco que la Policía presentó como otro de los elementos que estaban en poder de las dos personas que fueron capturadas y cuyos nombres no fueron revelados por el comando.
Sobre el particular, el comando de la institución armada elaboró un comunicado con el siguiente texto: “Mediante información suministrada de la Red de Cooperantes, La Policía Nacional, incauta material de guerra, perteneciente a la banda criminal de la Guajira, capturadas dos personas y automotores incautados.

El operativo se realizó a la altura del kilometro 82 vía que del municipio de Uribía conduce a la Alta Guajira, unidades policiales lograron la captura de dos ciudadanos de 20 y 43 años de edad, e incautaron una camioneta Toyota tipo campero de color blanco, una motocicleta eco- honda de color roja y una motocicleta Suzuki AX 100 de color azul y fueron hallados los siguientes elementos: 5 fusiles AK -47, calibre 7.62, un fusil M4, 4 proveedores calibre7.62, 54 cartuchos calibre 5.56,66 cartuchos calibre 762 y un revólver calibre 38 largo. Todos los elementos y los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía competente en turno, en el municipio de Maicao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destitución e inhabilidad por diez años para ex alcalde de San Juan

Dos niñas fueron abusadas sexualmente en el puente de fin de semana

En Barranquilla mataron a esposo de ex alcaldesa Eira Gómez