Asesinada mujer en Riohacha

En una zona enmontada y a pocos metros
quedaron los cuerpos de un hombre y una mujer
De un balazo en la cabeza
La comunidad riohachera y los guajiros en general aun no salen de su estupor y la zozobra no se borra de los ojos de los escolares cuando se están quedando tarde en la calle, cuando una nuevo hecho violento sacude la estructura de la sociedad, con otro crimen, este contra una mujer de unos 22 años de edad, cuyo cuerpo fue arrojado a un lado de la vía que comunica Riohacha con la Florida y el sur del departamento.
Aunque existen versiones en el sentido de que el cuerpo había sido descubierto desde la noche del martes por algunos conductores y vecinos del área localizada a un kilómetro aproximadamente de Riohacha, solo hasta las primeras horas de este miércoles, las autoridades de Policía Judicial a través del CTI de la Fiscalía, llegaron a realizar la inspección judicial del cuerpo y su traslado hasta la morgue de Medicina Legal en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios a la espera de que se le pudiera dar identificación
Las autoridades están casi plenamente seguras que este nuevo caso de sangre no está conectado con los anteriores ocurridos en la capital, en donde se da cuenta de la muerta de dos menores más y otro estudiante de bachillerato, un vendedor de frutas y un mototaxista, más bien, piensan los investigadores, que cada uno tiene su propia motivación y solo existe una coincidencia en la época de su correncia.
Es una mujer con aspecto caucásico
De acuerdo con los investigadores, se trata de una joven con aspecto caucásico, entendido este como el estado intermedio entre el blanco europeo y el indio. “Se trata de una mujer con aspecto más inclinado al interior del País que a la región Caribe”, dijo un investigador.
La occisa presenta un orificio de arma de fuego en el occipital lado izquierdo y sobre su piel y curo cabelludo los peritos pudieron notar la presencia de rastros de pólvora, lo cual hace suponer que su asesino la tomó muy cerca o a ‘quemarropa’ como dicen los técnicos.
La joven asesinada estaba vistiendo una blusa color fucsia, sandalias rosadas y un jean azul con las bocas arrugadas. Se supo que puede tener un altura de 1.60 metros. Además indicaron que el color del cabello es lizo negro y mechones rojos.
En los alrededores de la morgue algunos curiosos que lograron verla indicaron que tiene un aspecto que coincide con las trabajadoras sexuales de tal forma que se ha solicitado a las integrantes de este gremio acercarse a la morgue para ver si es posible su identificación.
Sin identificar permanecen dos personas asesinadas a bala en Maicao
Las victimas un hombre y una mujer de características indígenas presentan impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y fueron encontrados por las autoridades en un lugar enmontado de la ciudad fronteriza.
La mujer viste blusa blanca y jean azul, calza sandalias oscuras con una edad aproximada de 19 a 22 años, portaba una pulsera con el nombre de Fabiola y un hombre de aproximadamente un 1.65 de estatura, viste jean azul camiseta a rayas azul con blanco. Hasta la morgue del cementerio de Maicao no se han presentado familiares a reclamar sus cadáveres, las autoridades iniciaron la investigación para establecer la identidad y los móviles que ocasionaron el doble homicidio y establecer la identidad de estas dos nuevas víctimas de la violencia que viene sacudiendo a las ciudades de Maicao y Riohacha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destitución e inhabilidad por diez años para ex alcalde de San Juan

Dos niñas fueron abusadas sexualmente en el puente de fin de semana

En Barranquilla mataron a esposo de ex alcaldesa Eira Gómez