La muerte volvió a aparecer en la Majayura de Riohacha

Esta es una de las calles de La Majayura en donde fueron asesinados los dos hombres



Dos hombres fueron ultimados a bala en este sector de Riohacha

La muerte, esta vez personificada en un individuo desconocido que con pistola en mano disparó en contra de todo el grupo que se hallaba en una de las esquinas del lugar, volvió a aparecer en esta zona de Riohacha, una de las más deprimidas económica y socialmente de la capital de La Guajira. El hecho se presentó precisamente cuando varias familias no acababan de llorar por el deceso del ciudadano Boris Mendoza Fuentes, quien pereció electrocutado.

Pese a los hechos y advertencias de instituciones como la Defensoría del Pueblo, las autoridades no han aplicado un cambio a las estrategias que tienen en funcionamiento, pues a todas luces son improductivas. Los denominados planes candados que son eficaces en otras ciudades luego de los hechos punibles, parece aquí no aplican o no funcionan, dijo el sobrino de uno de los muertos. La Policía sobre estos casos dijo en su boletín de novedades: “El día de ayer en horas de la tarde, en la calle 47a con carrera 12c barrio 31 de octubre en el municipio de Riohacha, fue lesionado con arma de fuego el señor Luis Domingo Gámez, de 51 años de edad, quien presenta dos impactos producidos con arma de fuego en el pecho, siendo trasladado a un centro asistencial de esta localidad, donde posteriormente falleció. Hechos y móviles son materia de investigación. Personal del C.T.I realizó inspección técnica a cadáver.

El día de ayer en horas de la noche, en la calle 14F con carrera 32 barrio La Majayura del municipio de Riohacha, fue ultimado con arma de fuego el ciudadano Jesús Silfredo Muñoz Salas, indocumentado, de 25 años de edad; quien presentaba dos heridas altura de la cabeza, en el mismo hecho resultaron lesionados Abel Enrique Eyes Patiño; de 29 años de edad; quien presentaba dos heridas en diferentes partes del cuerpo; siendo trasladado a la Clínica Cedes, donde posteriormente falleció y Franklin Vicente Choles; de 23 años de edad; quien presenta una herida en el tórax y otra en el hombro izquierdo; siendo trasladado al Hospital Nuestra Señora de los Remedios; personal CTI realizó inspección técnica a cadáveres; móviles y autores son materia de investigación”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destitución e inhabilidad por diez años para ex alcalde de San Juan

Dos niñas fueron abusadas sexualmente en el puente de fin de semana

En Barranquilla mataron a esposo de ex alcaldesa Eira Gómez