No hay capturados por crimen de futbolista en Riohacha



Yairton Fabriani Fontalvo Padilla, no pudo cristalizar su proyecto de vida, ya que balas disparadas por elementos desconocidos hasta este momento le truncaron, lo que pudo ser una carrera brillante en el futbol de nuestro País o el exterior.

Como se recuerda, a Yairton fue objeto de un atentado criminal la pasada semana, luego de salir de la residencia de un familiar, con destino a la residencia de una de sus hermanos, de acuerdo con lo narrado por los allegados.

Se indicó que no pudo ser casual el hecho, pues no todo mundo carga una escopeta como arma de porte y fue precisamente con un arma de esta naturaleza con la que le dispararon a la altura del abdomen, lo cual le interesó órganos vitales y le produjo rápidamente la muerte.

El sepelio del joven futbolista que se había destacado por ser el máximo anotador del equipo Imagen Dental, el año anterior en la categoría Primera C, se realizó el pasado domingo en la ciudad de Riohacha y fue acompañado hasta su última morada por una caravana de motociclistas, los cuales también le hicieron calle de honor al ingresar al campo santo.

Yairton, al igual que otros deportistas de la ciudad y el departamento, ante las pocas alternativas laborales y el abandono del Estado para este gremio, se venía dedicando el trabajo del mototaxismo.

Según Adaníes Ojeda presidente del club Imagen Dental, en la actualidad el pase del jugador asesinado le pertenecía a esa ficha, aunque reconoció que se había distanciado en los últimos meses de la actividad deportiva, hasta el punto de que a la hora de su muerte, no practicaba con el club.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destitución e inhabilidad por diez años para ex alcalde de San Juan

Dos niñas fueron abusadas sexualmente en el puente de fin de semana

En Barranquilla mataron a esposo de ex alcaldesa Eira Gómez