Intolerancia dejó otro muerto y un herido en Riohacha

Daniel Padilla Vasquez, muerto a bala

Víctimas son de la colonia de María La Baja
La intolerancia de la gente nuevamente desencadenó en una tragedia, cuando dos jóvenes fueron atacados a bala por sujetos que ya están identificados y quienes junto a ellos, habían coincidido en una fiesta del barrio Siete de Agosto de la ciudad de Riohacha.
El muerto es un joven de 18 años de edad, quien respondió en vida al nombre de José Daniel Padilla Vásquez, más conocido en su círculo de amigos como ‘Popo’, quien recibió varias heridas de bala en la cabeza, mientras que uno de sus compañeros quien cuenta con 31 años de edad y responde al nombre de Carlos Javier Cassiani Julio, presenta una herida de arma de fuego a la altura del pecho lado derecho y otra en el hombro del mismo sector.
Los vecinos manejan dos teorías sobre el móvil de la agresión: una de ellas gira en torno a un posible piropo lanzado a una joven que acompañaba al agresor y la segunda pudo ser una burla contra el asesino por la moda de cola que llevaba en su cabello. De todas maneras la intolerancia e irracionalidad están presentes en ambas hipótesis.
Destruyeron parcialmente el automotor en el que trató de huir el asesino
De acuerdo con informaciones de vecinos del sector, una vez cometido el crimen, el homicida y unos cinco hombres más que lo acompañaban, trataron de escapar en una camioneta Gran Cherokee, pero esta no respondió oportunamente a la orden de encendido y marcha por lo cual fue abandonada por los agresores, quienes se lanzaron en fugaz carrera hacia el sector de la avenida del mercado público. Mientras tanto, los amigos de las víctimas ya repuestos del gran susto no controlaron sus ímpetus y la emprendieron contra el automotor dejándolo parcialmente destruido.
Pese a la gran evidencia que representa el carro, hasta el momento las autoridades investigativas no logran descifrar completamente el caso y poner a buen recaudo al asesino y sus compañeros, quienes muy seguramente serán procesados también por haber prestado su concurso para que se cometiera el delito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destitución e inhabilidad por diez años para ex alcalde de San Juan

Dos niñas fueron abusadas sexualmente en el puente de fin de semana

En Barranquilla mataron a esposo de ex alcaldesa Eira Gómez