Ajustes en prensa del Cerrejón

Martha Benavidez, Patricia Mendoza y Viviana Altahona





El Departamento de Comunicaciones de la multinacional Cerrejón sufrió varios cambios que permitieron promover a posiciones importantes a varias periodistas.
Entre las nuevas periodistas que llegan a trabajar con los comunicadores de La Guajira se encuentra una de la ciudad de Riohacha y otra que es oriunda de la ciudad de Valledupar.
Los anuncios de los cambios fueron hechos por Martha Benavidez, la jefa del departamento de comunicaciones, quien sostuvo que en la atención de los comunicadores de la Guajira ahora estará Viviana Altahona, una joven comunicadora del Cesar, quien lleva 10 años con la compañía y antes estuvo trabajando en la organización de los eventos de la empresa.
Entre tanto Patricia Mendoza, la sanjuanera que estaba en la relación con los comunicadores de la península, ha sido promovida a Business Partner, una especie de coordinadora de negocios comunicativos con las empresas que tienen relaciones con la multinacional.
También llega una joven Riohacha, Keshia Deluque, quien fue escogida entre un grupo de comunicadores recién egresados que hicieron prácticas en la empresa.
Las nuevas comunicadoras, la que fue promovida y la jefa del departamento, estuvieron el pasado fin de semana reunidas con los periodistas de La Guajira, celebrando el día de los trabajadores de los medios, el cual había sido aplazado por múltiples circunstancias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destitución e inhabilidad por diez años para ex alcalde de San Juan

Dos niñas fueron abusadas sexualmente en el puente de fin de semana

En Barranquilla mataron a esposo de ex alcaldesa Eira Gómez