Policía se incauta de mercancía de contrabando

Riohacha, 13 noviembre 2010.

El primer operativo se realizo, a la altura del kilometro 56 en la vía Riohacha-Santa Marta, mediante puestos de control, uniformados de la Policía Nacional, lograron la incautación de mercancía de contrabando representada en víveres y cigarrillos, avaluados en la suma de 4 millones 571 mil pesos, las cual era transportada en un en un vehículo marca chevrolet, de servicio particular, modelo 1989 de color blanco.

Por otra parte, a la altura del kilometro 5 en la vía Riohacha-Paraguachon, mediante registro y control, la Policía Nacional logra la incautación de mercancía de contrabando representada en varias botellas de whisky, avaluadas en la suma de un millón 300 mil pesos, las cuales eran transportadas en un vehículo de servicio particular.

Por ultimo, a la altura del kilometro 3 vía que de Fonseca conduce al municipio de Distracción, unidades policiales lograron la incautación de mercancía de contrabando representada en víveres, avaluada en un millón 200 mil pesos, la cual era transportada en un vehículo marca Toyota de color azul.

Mercancías fueron dejadas a disposición de autoridad competente.

La policía incauta arma de fuego

El operativo se realizo, en la calle 8 barrio centro en el municipio de Barrancas, uniformados de la policía nacional, lograron la incautación de (01) arma de fuego clase revolver marca Llama Martial, calibre 38 largo con 06 cartuchos para la misma. Caso fue dejado a disposición de autoridad competente.

Capturada una persona por hurto

En el día de ayer en horas de la mañana, en la calle 11 con carrera 5 barrio Arriba en el municipio de Riohacha, la policía nacional logra la captura de una persona de 30 años de edad, quien momentos antes había hurtado un celular avaluado en la suma de 70 mil pesos. Caso fue dejado a disposición de autoridad competente.

Una persona capturada por orden judicial

El día de ayer en horas de la tarde, mediante planes de requisa e identificación de personas, en la calle 9 carrera 15 barrio el centro en el municipio de Maicao, la Policía Nacional logró la captura de un ciudadano de 30 años de edad; quien registra en su contra orden de captura vigente, por presunto delito de homicidio.

Persona capturada fue dejada a disposición de autoridad judicial solicitante


El señor Coronel, HÉCTOR MIGUEL CRUZ ROCHA, Comandante del Departamento de Policía Guajira, les recuerda que la seguridad es un compromiso de todos, agradece a la ciudadanía por la Información oportuna, a través de las líneas telefónicas habilitadas Gaula-165, línea de emergencia 123, 7282811, 7272200; #767, Seccional de Tránsito y Trasporte, o al correo “lineadirecta@policia.gov.co”; línea de atención al ciudadano, Bogotá 3159112 / 3159111, Nacional 018000910600 y FAX 3159581, programa Gobierno en línea. “Se garantiza absoluta reserva”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destitución e inhabilidad por diez años para ex alcalde de San Juan

Dos niñas fueron abusadas sexualmente en el puente de fin de semana

En Barranquilla mataron a esposo de ex alcaldesa Eira Gómez