cayó asaltante de mototaxistas

Momentos en los que el delincuente es presentado en la URI


El delincuente le disparó en dos ocasiones a su víctima y milagrosamente no lo impactó

Un peligroso delincuente fue capturado por la Policia Nacional, tras su intento de despojar de una motocicleta a un joven que labora en la actividad del mototaxismo y a quien la había solicitado una carrera desde las inmediaciones de la Glorieta de Riohacha, hasta el barrio Majayura III.

De acuerdo con las informaciones entregadas por la víctima, quien debió forcejear con el joven delincuente para evitar el delito, el hampón, en medio del forcejeo, le disparó dos balazos, los cuales por fortuna no le impactaron.
La identidad, del agredido se mantiene en reserva por este medio por claras razones, pero indicó que el joven delincuente trató fue de asesinarlo.
Señala que cuando forcejeaban fue ayudado por una patrulla que providencialmente estaba en la zona.
El delincuente juvenil a esta hora se encuentra en las instalaciones de la URI de la Fiscalía, en el palacio de Justicia de la capital de la Guajira. Los hechos, dijo el ofendido, se presentaron hacia las oncede la mañana. Finalmente se conoció que el delincuente responde el al nombre de Alvaro Manuel Narváez Cadena, cuenta con 19 años de edad, es oriundo de Cordoba y al parecer reside en el municipio de Maicao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destitución e inhabilidad por diez años para ex alcalde de San Juan

Dos niñas fueron abusadas sexualmente en el puente de fin de semana

En Barranquilla mataron a esposo de ex alcaldesa Eira Gómez