A bala ultiman a joven en Maicao




Un joven fue ultimado a bala durante las últimas horas en el municipio de Maicao, de acuerdo con el registro de la Policía Nacional en su boletín de novedades cotidianos. La institución armada no reveló mayores detalles sobre este nuevo caso de sangre que se presenta en la frontera colombo-venezolana. Asi mismo la Policia registra otros hechos judiciales en su boletín, de la siguiente manera:
Riohacha, 05 Diciembre 2010.

La Policía Nacional incauta pólvora

Los hechos se presentaron en perímetro urbano en el municipio de Uribía, mediante controles efectuados por la Policía Nacional, se logro la incautación de 290 totes (PÓLVORA) avaluados en la suma de 87 mil pesos, el motivo de la incautación por violación al decreto 115 emanado por la alcaldía municipal de esta localidad. Caso fue dejado a disposición de autoridad competente.

Una persona capturada, por orden judicial


El día de ayer en horas de la mañana, mediante planes de requisa e identificación de personas, en la calle 6 con carrera 2, barrio la Calle de la Vaca en el municipio de Riohacha, la Policía Nacional logró la captura de un ciudadano de 35 años de edad; quien presenta orden de captura vigente por el presunto delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, solicitado por el juzgado tercero penal municipal de Riohacha. Caso fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

Se continúa con la incautación de mercancías de contrabando.

En la aplicación de planes tendientes a contrarrestar el tráfico de mercancía de contrabando, en la jurisdicción del departamento de la Guajira, la Policía Nacional incauto más de 16 millones de pesos, en mercancía de contrabando.

El primer operativo policial ocurrió, a la altura del kilometro 55 en la vía Riohacha-Santa Marta, mediante puestos de control, unidades policiales logran la incautación de cigarrillos, camisetas y bermudas, de procedencia extranjera, avaluados en la suma de 9 millones 736 mil pesos. Cuyos propietarios no presentaron documentación que acredite su legalidad.

Por otra parte, a la altura del kilometro 99 vía que de Maicao conduce a Carraipia, mediante planes de control, la Policía Nacional logro la incautación de mercancía representada en víveres, avaluados en la suma de 7 millones 200 mil pesos, la cual era transportada en una camioneta marca Ford de color blanco.

Mercancías fueron dejadas a disposición de autoridad competente.


La Policía captura a una persona por porte ilegal

El operativo se realizo, en la calle 13 con carrera 18 barrio centro en el municipio de Fonseca, mediante planes de requisa e identificación de personas, uniformados de la policía nacional lograron la captura de una persona de 28 años de edad, a quien se le hallo en su poder un arma de fuego clase revolver marca Llama, calibre 38 largo, con (06) cartuchos para la misma. Persona capturada y arma de fuego fueron dejadas a disposición de autoridad competente.


La Policía Recupera motocicleta

El operativo se realizo, en la carrera 15 con calle 16 barrio Che Guevara en el municipio de Riohacha, mediantes planes tendientes a incrementar la recuperación de vehículos y motocicletas, la Policía Nacional logro la recuperación de una motocicleta marca Auteco Bajaj, modelo 2006 de color gris avaluada en la suma de 2 millones 500 mil pesos, la cual presenta un pendiente por hurto en la cuidad de Santa Marta. Caso fue dejado a disposición de autoridad competente.




OTRAS INFORMACIONES:

En el día de ayer en la calle 33 con carrera 29, barrio Simón Mejía en el municipio de Maicao, fue ultimado con arma de juego, el cuidando ALVARO CANTILLO MORENO de 22 años de edad, el cual presenta (05) impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Hechos y móviles son materia de investigación.


El señor Coronel, HÉCTOR MIGUEL CRUZ ROCHA, Comandante del Departamento de Policía Guajira, les recuerda que la seguridad es un compromiso de todos, agradece a la ciudadanía por la Información oportuna, a través de las líneas telefónicas habilitadas Gaula-165, línea de emergencia 123, 7282811, 7272200; #767, Seccional de Tránsito y Trasporte, o al correo “lineadirecta@policia.gov.co”; línea de atención al ciudadano, Bogotá 3159112 / 3159111, Nacional 018000910600 y FAX 3159581, programa Gobierno en línea. “Se garantiza absoluta reserva”.

En esta Navidad, Cuadrante Seguro- Navidad Segura!

“POLICIA NACIONAL DE LOS COLOMBIANOS, TODOS CON EL MISMO CORAZÓN”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destitución e inhabilidad por diez años para ex alcalde de San Juan

Dos niñas fueron abusadas sexualmente en el puente de fin de semana

En Barranquilla mataron a esposo de ex alcaldesa Eira Gómez