Dos niñas fueron abusadas sexualmente en el puente de fin de semana

Uno de los hombres acusados del delito es conducido
Por patrulleros del grupo de Infancia y Adolescencia.
Dos niñas oriundas y residenciadas en poblaciones de La Guajira fueron abusadas sexualmente  por sujetos cercanos a la familia, en hechos ocurridos entre el día sábado y la noche de este lunes, según pudieron conocer los periodistas de este diario.
El primero de los casos ocurrió la noche del sábado cuando la madre de una niña de unos siete años de edad tuvo un descuido y al confiarle la seguridad a una persona cercana, terminó este traicionando la confianza que le había dado la mujer y se llevó a la menor para una zona solitaria de la ciudad de Riohacha, realizó actos detestables con la niña hasta cuando fue descubierto y huyo de la zona, un área cercana a una comunidad indígena en las goteras de la capital guajira.
En el otro hecho, la víctima es una niña de apenas dos años de edad. El sujeto acusado es el trabajador de una llantería en uno de los corregimientos del sur de Riohacha localizado a un lado de la Vía del Carbón.


Los padres de la niña frecuentaban el negocio de quien ahora es el abusador. Siempre iban allí a conversar con el hombre que tiene aproximadamente 65 años de edad. La noche del lunes, unas persona que estaban en las afueras del pueblo, sintieron el llanto de una niña, estos alertaron a dos hombres que pasaban y se fueron hasta el rancho del que salían los gritos de angustia. Empujaron la puerta y allí vieron al sujeto que con sus manos abusaba de la niña.
Le impidieron que se fugara y a la vez llamaron a la policía del cuadrante, cuyos uniformados se hicieron presentes y le libraron captura al hombre que fue trasladado en las horas de la madrugada a Riohacha debido a que varias personas querían lincharlo en el pueblo que no tiene más de unas mil personas.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destitución e inhabilidad por diez años para ex alcalde de San Juan

En Barranquilla mataron a esposo de ex alcaldesa Eira Gómez